Colchón Supreme Firm

El modelo Supreme Firm esta formado por una carcasa de SpringsacFirm y ViscoTitanium en ambas caras, proporcionando así un descanso firme pero adaptable. Consultar precios.

Descripción

Traspirabilidad, adaptabilidad y frescor sobre una firmeza suprema a la altura de los más exigentes. Cuenta con independencia de lechos y materiales hipoalergénicos y antiácaros.

Información adicional

Altura:

28 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Colchón Supreme Firm”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…

  • Canapé Nova

    226,00580,00

    Canapé de gran calidad y altura total de 35 cm. Largueros de 30 mm de grosor recubiertos de melamina y patas de madera maciza de haya. Capacidad interior 27,5 cm. Posibilidad de fabricarlo en todas las medidas. Disponible en color Blanco, Cambrian, Wengue, Cerezo y Ártico.

    Limpiar
    Canapé Nova

    Canapé Nova

    226,00580,00
    Quick View
  • Colchón Spring Top 5.0

    Colchón extra confortable, innovador y fresco gracias a la combinanción de la tecnología de muelle ensacado Comfortsac 7z, los pequeños muelles Nanosac, las excelentes propiedades de la visco Titaniumgel y las demás capas como Thermo Fiber y Super Soft. Disponible en multitud de medidas.

    Spring Top 5.0Spring Top 5.0 capas

    Colchón Spring Top 5.0

    Quick View
  • Colchón ExtraLumbar

    El colchón ExtraLumbar es ideal para aquellos a los que les gusta descansar sobre una superficie con una firmeza superior. Recomendado para personas corpulentas y de gran envergadura. Adaptabilidad acorde con sus elevadas prestaciones. Disponible en todas las medidas.

    Colchón ExtraLumbarColchón ExtraLumbar capas

    Colchón ExtraLumbar

    Quick View
  • Canapé Premium

    250,00670,00

    Canapé de gran calidad con sistema de desplazamiento (no incluido en precio). Altura total de 34 cm. y hueco interior de 22 cm. Largueros de 35 mm. de grosor recubiertos en melamina y patas en madera maciza de haya. Color Roble Cambrian o Nogal. Preguntar por medidas especiales.

    Limpiar
    Canapé Premium

    Canapé Premium

    250,00670,00
    Quick View